Las piernas arqueadas en bebes o “pierna de cow boy” es el distanciamiento inusual entre las rodillas al colocar los pies y los tobillos juntos. Las piernas arqueadas bebe tienen tratamientos poco invasivos que le permitirán al bebé mejorar su condición física. Es importante estar atentos con el bebe ya que desde muy pequeños se nota la diferencia cuando sufre la condición de “bebe piernas arqueadas”.

Causas de piernas arqueadas en bebes

Una de las razones por la cual se produce las piernas arqueadas de un bebe es por una deformación en los miembros inferiores debido a la posición en la que se encontraba el feto en el útero. Los cambios son más notorios al momento en el que el bebé empieza a caminar.

¿Qué hago si mi bebe tiene las piernas arqueadas?

Hay varios tratamientos que se pueden realizar para la mejora de piernas arqueadas bebe, todo dependerá de la causa, al conocerla se podrá llevar a cabo un tratamiento adecuado.

 

¡COMENZAR AHORA!

Corrija la antiestética curvatura de sus piernas naturalmente y sin cirugía

¡COMENZAR AHORA!

Causas de piernas arqueadas

No todas las causas de piernas arqueadas provienen de la posición en la que solía estar el bebe en el útero, algunas provienen por una deformidad fisiológica o enfermedad ósea.

¿Como saber si mi bebe tiene piernas arqueadas?

Probablemente te preguntes ¿es normal que los bebes tengan las piernas arqueadas? No, no es normal. Cuando el bebe empieza a dar sus primeros pasos notarás la diferencia en sus piernas, sin embargo esta deformidad se puede enderezar e incluso desaparecer cuando niño tiene 2 a 3 años.

Es necesario detectar a tiempo las piernas arqueadas en bebe para poder iniciar con el tratamiento. Si notas una pequeña deformidad o es probable que sufra de la condición de “bebes con piernas arqueadas” o “rodilla de vara” que es el nombre científico. El bebe piernas arqueadas puede mejorar su condición, sin embargo las piernas arqueadas en mujer suele llevar un tratamiento más riguroso.

¿Como corregir las piernas arqueadas en bebes?

El primer paso para corregir piernas arqueadas bebes es mediante ejercicios de estiramientos y seguir la evolución del bebé, esto indicará los pasos venideros. Al saber como corregir las piernas arqueadas en los bebes podrás evitar años de dolor y sufrimientos, burlas e inseguridades. Hay médicos que se especializan en como enderezar las piernas arqueadas de mi bebe sin utilizar cirugías.

El médico tratante te indicará como se corrigen las piernas arqueadas en bebes y obtendrás buenos resultados.

Tratamiento para piernas arqueadas bebes

Estos tratamientos son muy sencillos, las piernas arqueadas en bebes pueden mejorar muy rápido. Si detectas a tiempo la enfermedad “bebes piernas arqueadas” podrás evitar daños irreversibles.

Ejercicios para piernas arqueadas bebes

Si las piernas de mi bebe estan arqueadas puedes acudir a un médico que te pueda enseñar esos ejercicios que te ayudarán a como corregir piernas arqueadas.

Masajes para piernas arqueadas en bebes

El bebe con las piernas arqueadas requiere de un tratamiento seguro e indoloro como lo son masajes y ejercicios. Las piernas arqueadas en bebes mejoran muy rápido debido a la flexibilidad que desarrollan sus piernas arqueadas.

¡COMENZAR AHORA!

Corrija la antiestética curvatura de sus piernas naturalmente y sin cirugía

¡COMENZAR AHORA!